Si la amas.. Hasla tuya para siempre!

Si la amas.. Hasla tuya para siempre!
Me mantienes a 3MSC!

jueves, 19 de julio de 2012

He dedicado mi vida en alejarme de tu recuerdo, huir de tus besos, tu aroma, tus caricias & esas malas costumbres tan peculiares que de ti aprendí.. Me he centrado a a apartarme de todo lo que se relacione contigo (Incluyo aquel parque en el que juntos nos prometimos ese PARA SIEMPRE; Me obligo a no girar a observarlo al pasar por esa calle que se ve tan nostálgica!)
Tu despedida me golpeó fuertemente, ese adiós tan doloroso y destructivo detuvo mi mundo y destrozo mi corazón, ese mismo que latía por ti. Fue algo sorpresivo, luego de un año y seis meses, luego de tantas cosas compartidas: Secretos, instantes, anhelos, sueños, miradas, sonrisas.. Simplemente no lo esperaba & podría jurar que no lo merecía.. Te convertiste en mi amigo, mi complice, mi amante, el único con el que soñé un futuro.. Contigo me mostré tal cual soy, sin mascaras, te enseñé mis fortalezas y debilidades, permití que me conocieras más allá de la apariencia de " Niña Tierna Sin Problemas" . Descubriste la mejor y peor parte de mí.. Supiste de lo comprensiva y orgullosa que  puedo llegar a ser, lo histérica, sincera y sensible, amorosa, dedicada, valiente & cobarde.. Todas mis facetas, una por una.
Maldición! Podíamos entendernos aun aun palabras, nos bastaba sólo una mirada para que ambos supiéramos lo que el otro quería..

Y es que, aun hoy, al cerrar los ojos, por un instante puedo verte aquí, a mi lado. Sentir tu olor, tu sudor.. Tus manos junto a las mías apretándome fuerte; como si estuviera en un abismo y no me quisieras dejar caer.. Tus ojos mirándome así. Tus labios besando mi nuca, tus palabras, tu sonrisa..
Estás aquí, conmigo.
Y es que, aun hoy, Querido Amigo, después de tanto tiempo.. Yo no he logrado olvidarte! 
Me niego a dejar de escribir[te]!

9 comentarios:

  1. Tatuamos momentos en nuestras almas pensando que serán para siempre. Cuando se acaba todo nos resulta imposible borrarlos.

    ResponderEliminar
  2. Piensa que una despedida, aunque sea dura, es mucho mejor que la indiferencia. En una despedida hay tiempo para las preguntas y para las respuestas.
    Por cierto, los mejores besos son los inesperados, y dejar a esa persona con la sensación que eres como una caja de sorpresas.

    ResponderEliminar
  3. dios buenisima entrada, muy intensa, escibe(le) siempre hara que te aclares las ideas, nunca te hara malo.
    Besos y gracias por comentarme en mi blog, significa mucho para mi cada comentario. :)

    ResponderEliminar
  4. Me dejaste un comentario en mi blog hace bastante que me subió los ánimos. Gracias. Adoro tu blog. Ya te sigo. Me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  5. qe lindo escribis, es todo muy profundo y sincero, nocé me re gusto ché♥ :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¿Por qué dejar de escribir(le)?
    Deja que el tiempo sea el adecuado para borrarle, no quieras quitar de tu mente lo que todavía es necesario para él.

    ResponderEliminar
  7. que bien escribes cielo!!es precioso!!;)
    un besin fuerte!!

    ResponderEliminar

Dame razones, dame locuras para seguir [te]