Si la amas.. Hasla tuya para siempre!

Si la amas.. Hasla tuya para siempre!
Me mantienes a 3MSC!

jueves, 23 de mayo de 2013

Ganas.

Y me dan ganas de hacerte el amor bajo esta estremecedora lluvia. Se me antoja besar  tus labios, tocar cada centímetro de tu piel. Rozarte, rasgarte, sentirte. Se me antoja llevarte al cielo, hacerte feliz, acariciar tu cabello, sentir tus manos sobre las mías, el sudor de nuestros cuerpos confundiéndose con las gotas que caen. Me provoca perder la cordura y dejarme llevar por la locura, mi locura, tú. Vivir(te) como si no hubiera otro día, como si fuera mi ultima oportunidad (Oportunidad de qué? ¿de hacerte mío? ), como si fueran las dos únicas horas que me regala la vida para revivir lo que pasó en aquella pero hacerlo más perfecto, más aún. No tengo más razones, sólo quiero hacerte el amor.
Y que el mundo deje de existir mientras tú y yo nos consumimos de pasión♥

6 comentarios:

  1. Guau chica, me impresiona leerte. Me ha encantado este texto, es genial, en serio. Te felicito, me ha transmitido bastante y eso es lo que yo más valoro :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la entrada, muy intensa, viva el amor y la pasión, me gusta como escribes, te sigo que creí que te había seguido el otro dia y no es así, besazos :)

    ResponderEliminar
  3. No es sano leer esta entrada a estas horas de la mañana mientras mi novio duerme hahhahahaha :C

    Btw, gracias por tu comentario, tu hija tendrá un nombre HERMOSO CON H hahahaha, quiero ser madrina de algo xD

    ResponderEliminar
  4. Me haces recordar tiempos en k el amor me hacia feliz y era todo pasion . Y habia tantas cosas k ahora extrano y no se si algun dia volveran
    Cuidate

    ResponderEliminar
  5. Que inspiración! Muy romantico :)

    ResponderEliminar
  6. Que pena Lunita! Que pena que me veas así, que me leas asi tan deprimida... Perdón y gracias por los animos, prometo estar bien. Estar mejor, recargarme de esta amistad de todas las que me brindan para continuar... Te quiero muchisimo, pienso en vos en el día y en como llegaste a mí.

    pd: Tu entrada es hermosa , cada palabra. Sos una gran escritora! Lo sabes, eso lo sabemos quienes te leemos querida...

    ResponderEliminar

Dame razones, dame locuras para seguir [te]