Si la amas.. Hasla tuya para siempre!

Si la amas.. Hasla tuya para siempre!
Me mantienes a 3MSC!

martes, 24 de septiembre de 2013

Crecer!

Puedes crecer pero nunca abandones esa inocencia que me hace feliz, nunca dejes de ser mi compañero de locuras, mi mejor amigo, el de las orillitas de la acera. Te quiero así, haciéndome sonreír siempre! Recordandome que aún soy también esa niña y que con una sonrisa puedo con todo. Que no hay vergüenza grande si se trata de ser felices! Y que no me podría imaginar sin ti, aunque me hagas tantas maldades. Simplemente, no dejes que el tiempo cambie a quién considero mi cómplice!
----------------------------------------------------------------
Esta entrada va dedicada  a alguien muy especial, mi amigo, mi hermano. ¡El mejor de todos! Y a mis ganas inmensas de tenerlo siempre a mi lado, como uno más de mis niños perdidos, de que no me abandone y crezca como lo hizo Wendy.. Te amooo Avraham!♥
 Un pedazito de una de nuestras conversaciones. Vramii  con amor infinito para ti!


Nenna GRACIAS DE NUEVO por la Nueva Nominación!♥_♥

6 comentarios:

  1. SHIT! Shit shit shit! Doble dedicatoria! :'D! Cuando lo vi, empece a chillar de nuevo! Te quiero un MUNDO! T__T!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, hay amigos que se merecen todo :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo ser tan unida con tu hermano! Estoy segura de que siempre alguien nos recuerda ese niño que tenemos adentro por el resto de nuestras vidas.
    Me gusta tu blog, te leo.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  4. Sabes? Conozco a poca gente que se lleve tan bien con un hermano o hermana. Por suerte, sé lo que sientes, porque, aunque mi hermana me saque de quicio muchas veces, la quiero como si fuera mi propia vida y no la cambiaría por nada ni por nadie :)

    ResponderEliminar
  5. Ay, esa relacion es tan bonita... Ojalá nunca se acabe y crezcais juntos:3 Un beso, gracias por pasarte!

    ResponderEliminar

Dame razones, dame locuras para seguir [te]